CLICK HERE FOR BLOGGER TEMPLATES AND MYSPACE LAYOUTS »

viernes, enero 09, 2009

Me aburri del fotolog

hola les cuento ke me aburri del fotolog y volvi a mi blog espero muchos me posteen jeje a continuacion les paso unas fotos mias ultimas ke me sake paresko un emo flogger ke mierdaaaaaaaaaa
en el continuara 2008
miren es un
emo

fuck
ahi re modelo en la imm
no ahora es un flogger con photoshop


bueno gente no subo mas nada
tengo mas pero me embola subirlas bueno le doy unos datos sobre mi para akellos ke no me conosen me llamao maximiliano pero prefiero ke me digan seta de samurai x soujiro seta no se si se acuerdan aki la pic es este gil
t
engo 21 años soy un fisurado por final fantasy y soy un freaky de japon
me gusta la moda por eso aveses me disen emo,flogger,metrosexual y gay
pero no importa no me decalro visual tampoko solo soy yo
y kreo ke soy uniko komo kada uno de ustedes
lo bueno es sentirse bien kon lo ke uno usa y trasimitir esa onda a los demas
no copiarla para ke te den bola o haserte ver
bueno pire hablando
posteen gente graxxxxxxxx
les dejo un video
re cortito mirenlo es super tierno

POSTEEN DONDE DISE
COMENTARIOS

9 comentarios:

Anónimo dijo...

hola soy yo y me poste para ver komo keda

Anónimo dijo...

Entonces sos un emo o flogger o no? O_o ... Mató el video ja una ternura!
El Fotolog apesta ahora, internet apesta, el facebook apesta, todo apesta porke está todo contaminado.
Beso!

Maxi dijo...

la gente no entraa o no le da el cerebro para usar el blog por dios

Anónimo dijo...

Muy bueno el flog todabia no lo vi todo asi que me voy a quedar un rato mas chusmiando jeje
muy buenos esos quakes kekeke

Anónimo dijo...

holaaaa soy (andres adell el modelo d españa)


como taaas? aki la cosa super joddia... con nevada .... mucho frio.....sin trabajo... esto esta fataaaaaaaaaal puta crisis de mierda!


en fin!

¿tu que taaal? estrenango flog? genial.... bueno cuidate mucho a ver cuando hablamos

Maxi dijo...

no ven no es un floggggg

es un bloggggggggggggggggggg

Anónimo dijo...

hola soy andres adell (de españa)

me cago en la leche con el frio que hace aqui esta bastante jodido con la nevada. bueno espero aque andes bien por alli, aqui esta fatal con la crisis hasta he tenido que hacer unas pelis gays medias eroticas tio, todo por ganar unos duros y pues joder que me estoy volviendo un maldito gay por el dinero

espero que andeis bien espero tener noticias de ti

Anónimo dijo...

ajajja el gato la rompe u.u y eso q escribiste deja la inspiracion pa dspues ajajaja no joda ta bn eso q pensas somo tdo uniko ajaja bue q ands bn pibe salu2 y decile al gallego q no c keje mas del frio ¬¬ (tuca)

Anónimo dijo...

jaja
contento puto el gato encara tus fotos no jajaja putooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo